Home / Cantos de Sirena / Se estrena en España «Elvis Unleashed», con material inédito del mítico «Comeback Special 68»

Se estrena en España «Elvis Unleashed», con material inédito del mítico «Comeback Special 68»

El Rey del Rock regresa a la gran pantalla más desatado y carismático que nunca con el nuevo especial de música “Elvis Unleashed”, con imágenes inéditas filmadas durante el icónico “68 Comeback Special”, un especial que Elvis grabó para la NBC y que se emitió en las navidades de ese año. Será el jueves 17 de octubre en un único pase en más de 100 cines de nuestro país.

En el documental se pueden ver escenas nunca vistas hasta ahora que revelan un nuevo lado de Elvis, además de un coloquio posterior entre el principal crítico musical de Los Angeles Times, Times Randy Lewis, el actor Dennis Quaid, el músico Jade Jackson y el director y productor musical de ese ya icónico «Comeback Special», Steve Binder.

La película no solo muestra a Elvis en el backstage del programa, sino que explora también su impacto en la cultura musical actual. Momentos espontáneos, bromas privadas y anécdotas detrás de este legendario especial que puede que no muestre nada nuevo del Rey del Rock, pero que añade material nunca visto e impresiones de la persona que más cerca estuvo de él durante las grabaciones. Este estreno, a pocos meses de su 85 aniversario, es un maravilloso homenaje a este icono cultural a nivel mundial.

Eventos y sorteos del Club Elvis España

Con motivo de este estreno, que se ha cancelado en Australia, Estados Unidos y Gran Bretaña, el Club Oficial de Elvis Presley en España está llevando a cabo diversas acciones para animar a los fans de Presley a ir ver a su ídolo en pantalla grande. Eventos en varios cines con presentaciones y coloquios, sorteos y descuentos de entradas por cortesía de Cinesa, así como sorteo de pósters (gracias a la colaboración de Versión Digital, distribuidora del film) son algunos de las ventajas de las que podrán disfrutar los socios de este Club, que ya tiene 30 años de historia, y es el único club oficial de Elvis en España avalado por Graceland.

Más información y listado de cines donde podéis ver «Elvis Unleashed», AQUÍ

 

Helena García Castaño

@hgcsirena

Artículos relacionados:

Recordando a Elvis en el 42º aniversario de su muerte

About Helena

Check Also

Crítica de Oti Rodríguez Marchante de la película “Estafadoras de Wall Street” (2019): La explotación sexual de ida y vuelta

Nota inicial del editor: Uno de los estrenos destacados de este fin de semana en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO