Home / Noticias / Seguimiento del Mobile World Congress 2015. Martes 3-3-2015

Seguimiento del Mobile World Congress 2015. Martes 3-3-2015

Ayer en su comparecencia en el M W C 2015, Mark Zuckelberg creador y máximo responsable de facebook no dijo nada interesante o que merezca ser reseñado. No anunció algo que es un secreto a voces y que parece que serán los máximos responsables de esta empresa comprada por facebook quienes lo anuncien. Me refiero, claro, al lanzamiento de llamadas a través de wahstApp.

Hugo Barra ha anunciado que Xiaomi, empresa experta en smartphones con muchas prestaciones y bajo precio, comenzarán a comercializar productos en Europa, pero empezarán lanzando productos de gama baja y, en principio, no serán smartphones. Lanzarán una tienda on line, donde se podrá encontrar específicamente accesorios.

Bob-Cai-VP-Wireless-Marketing-Huawei-2_thumbSe ha confirmado que el 5G llegará como muy tarde en 2020, mientras Huawei apuesto por el 4,5G. Bob Cai Mengbo, vicepresidente de marketing de Huawei ha puesto énfasis en que “(…)  acelerará el desarrollo industrial, creará nuevas oportunidades de negocio y mejorará la experiencia de los usuarios. Esto transformará nuestra industria hacia un mundo siempre conectado, con velocidades ultrarrápidas de baja latencia y preparado para adoptar la llegada a gran escala de las aplicaciones para el internet de las cosas móvil”.

Este año los transportes públicos están funcionando bien pero en lo referente a taxis las colas logran exasperar a muchos visitantes.

Seguimos informando…

José López Pérez

@JLPnosolocine

Artículos relacionados.- http://www.nosolocine.net/mobile-world-congress-2015-barcelona-centro-mundial-de-la-tecnologia-movil/

http://www.nosolocine.net/el-mobile-world-congress-seguimiento-de-novedades-y-actividades/

 

About JLP jose

Check Also

Primeros datos de la taquilla española del pasado fin de semana (22-24 marzo 2019). “Dolor y gloria” fue la de mayor recaudación

El top 5 de la taquilla española del pasado fin de semana (del 22 al …

One comment

  1. Cero titulares ha dado Zuckerberg. ¿para qué ha venido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO