Home / Críticas / Segundo programa de “El martes crítico”, conducido por Oti Rodríguez Marchante

Segundo programa de “El martes crítico”, conducido por Oti Rodríguez Marchante

El pasado martes os ofrecimos el primer programa de “El martes crítico”, hoy día de Nochebuena os ofrecemos el segundo, conducido, como de costumbre, por Oti Rodríguez Marchante.

En esta ocasión Oti habla de cinco películas “Gente en sitios”, “Una vida sencilla”, “Sobran las palabras”, “Centro histórico” y “Mucho ruido y pocas nueces”.

El programa dura 10 minutos.

“El martes crítico” es una producción de Verne Films para nosolocine.net

Os dejo con el programa. Esperamos que os guste.

José López Pérez

Continuará…

Foto: Santi Lapeira

Enlaces relacionados:

http://www.nosolocine.net/primer-programa-de-el-martes-critico-conducido-por-oti-rodriguez-marchante/

http://www.nosolocine.net/el-martes-critico-por-oti-rodriguez-marchante/

http://www.nosolocine.net/nace-el-martes-critico-primer-programa-semanal-de-television-de-nosolocine-net-lo-conducira-oti-rodriguez-marchante/

About JLP jose

Check Also

Concierto de Burruezo & Nur Camerata el 13 de diciembre en la universidad de Murcia. Presentación del nuevo disco “Al Andalus Siglo XXI”

Pedro Burruezo no para, llevo mucho tiempo comentándolo, acaba de publicar su nuevo disco, que …

8 comments

  1. No era difícil mejorar el anterior, y creo, que siendo muy, muy partidario, algo se consigue. Por lo demás, la impresión es que aún sigue sobrando esa especie de tontuna del presentador. ¿No hay alguien por ahí menos bobo?

  2. Me ha gustado más que el primer programa y la intro de José muy conisa y lograda. El programa promete. Un saludo

  3. Este segundo programa está mucho mejor, es más agil y está mas conseguido. Creo que esta formula funcionará muy bien. Un abrazo desde el barrio del Cañadio de Santander. Me ha gustado mucho el momento Shackespeare. Muy bien Oti, felicitaciones

  4. Acabo de ver el programa, no se si ha sido buena idea lanzarlo en nochebuena, dado que la mayoria de la gente está de celebración. Os quiero felicitar porque este programa número dos ya visulumbra lo que puede dar de si, me parece que aún no está del todo afinado, pero hay mejorias muy marcadas. El inicio del programa y la duración menor van por el buen camino. Un abrazo y gracias por el trabajo.

  5. La cosa promete. Me he convertido ya en fan del programa. Más maderaaaaaaaaaaaa

  6. Me gustan las mejoras. Esto promete!!

  7. ¡Muchas gracias a todas-os por vuestros comentarios, Oti, La de Oviedo, Saray, Iciar, Screener y Pablo Pablete! espero que cada programa sea mejor que el anterior. ¡Un abrazo!

  8. Oti y José: Felicidades! La idea del programa es excelente, me encanta y vosotros dos sois un buen equipo. Habéis modificado algún trazo del programa, respecto a la anterior semana, con resultados muy positivos.
    Oti, puedo pedirte algo? Mira más a la cámara. Si lo haces nos acercarás más a lo q nos estás contando…ah! Por cierto, de tontuno no tienes nada. 😉 Hasta la semana q viene!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO