Home / Bandas Sonoras / Sergio Moure graba la banda sonora de “Wellcome tu Harmony”

Sergio Moure graba la banda sonora de “Wellcome tu Harmony”

Sergio Moure de Oteyza me parece uno de los mejores compositores españoles de bandas sonoras para cine. Es el autor de scores como “Inconscientes”, “Secuestrados”, “Somos gente honrada”, “Tesis sobre un homicidio” o “El Cuerpo”, entre otros.

El Teatro Góngora de Córdoba acoge desde hoy martes y hasta el próximo jueves la grabación de la banda sonora de la película “Welcome to Harmony”, compuesta por Sergio Moure de Oteyza e interpretada por la Orquesta de Córdoba.

La grabación ha sido presentada hoy en rueda de prensa por el alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto; el vicepresidente primero de la Diputación de Córdoba, Salvador Fuentes; el delegado de Cultura de la Diputación de Córdoba, Antonio Pineda; y el compositor Sergio Moure de Oteyza.

Sergio Moure ha explicado que la grabación se realizará durante tres días en seis sesiones. En cuanto a las razones de haber escogido la Orquesta de Córdoba, ha comentado que le gustó mucho la orquesta cuando estuvo en el Festival Internacional de Música de Cine de Córdoba, impulsado por la Diputación. “Entonces vi la posibilidad de hacer la grabación con una orquesta española, porque normalmente nos tenemos que ir a países del Este”, ha aclarado el compositor gallego.

Moure de Oteyza ha valorado el trabajo de la Orquesta: “Tiene mucha sensibilidad tocando, un empaste muy bueno y muy buena predisposición; una grabación es siempre incómoda y la actitud de la orquesta es buenísima y están contentos con poder grabar esta banda sonora”.

“Welcome to Harmony”, la nueva película del director español Miguel Ángel Vivas (“Secuestrados”), se rodó en Budapest y cuenta con un reparto internacional encabezado por Matthew Fox y Jeffrey Donovan, Ahna O´Reilly, Clara y Quinn McColgan.

Seguimos informando…

José López Pérez

@JLPnosolocine

 

El film supone el esperado regreso a la dirección de Miguel Ángel Vivas, con el que Sergio Moure ya trabajó en “Secuestrados”, su anterior largometraje, que se alzó como una de las películas de terror revelación de 2011, obteniendo, entre otros, los premios al Mejor Director y a la Mejor Película en el Fantastic Fest de Austin, el festival de cine de género más importante de Estados Unidos.

 

“Welcome to Harmony” es una producción de Vaca Films (Celda 211, El Niño, Secuestrados) y Ombra Films (Mindscape), la compañía cofundada por Jaume Collet-Serra, en coproducción con Telefónica Studiosy Laokoon Films (Hungría). Cuenta con la participación de TVE, Canal Plus (España), Canal Plus (Francia) y Canal Sur.

 

Sinopsis: Nueve años después de que una infección convirtiese a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes y sin intelecto, Patrick, Jack y Lu, una niña de nueve años, sobreviven en aparente tranquilidad en Harmony, un rincón olvidado, cubierto por nieves perennes. Sin embargo, algo terrible ocurrió entre Patrick y Jack y un odio profundo pervive entre ellos. Cuando las criaturas vuelven a aparecer, Patrick y Jack deberán dejar atrás el rencor para proteger lo que más quieren.

 

About JLP jose

Check Also

Programa 225 de No Solo Cine en las Ondas

“Los primeros cuarenta años de vida nos dan el texto; los treinta siguientes, el comentario”. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO