Home / Música Moderna / “SHE LOVES THE JAZZ”, UNA DE LAS CANCIONES DEL AÑO, DEL DISCO DE JIMMY BARNATÁN “AFTER THE TIMES BLUES”. OS OFRECEMOS EL EXCELENTE VIDEOCLIP

“SHE LOVES THE JAZZ”, UNA DE LAS CANCIONES DEL AÑO, DEL DISCO DE JIMMY BARNATÁN “AFTER THE TIMES BLUES”. OS OFRECEMOS EL EXCELENTE VIDEOCLIP

Gran sorpresa! el nuevo disco del actor y cantante Jimmy Barnatán (Madrid, 2 de julio de 1981) es una maravilla, puro rhythm & blues, más rock & roll, soul y blues, con un sonido de lujo.

Se titula “After the time blues” tiene 12 cortes a cual mejor, todos en inglés. Todos los músicos de la Back Door Band se lucen, todas las secciones: vientos, percusiones, cuerdas.

Entre todos los temas hay uno que se queda grabado en la oreja, que te mueve a saltar, a bailar. Se titula “She loves the jazz”, tiene un gran solo de saxo y además la voz de Lola Dorado, excelsa, una delicia. Lola además es la corista en los demás temas. Os ofrecemos el videoclip que también es fantástico.

El disco ha sido editado por Warner. Próximamente lanzaré mi crítica, además intentaremos entrevistar a Jimmy para que nos hable de este álbum que es la gran sorpresa positiva del año. Además parece que Barnatán ha escrito una novela sobre este viaje, se titula “New York blues”, espero que nos cuente como nació el proyecto.

Mientras tanto os dejo con el videoclip, espero que lo gocéis, a mí me ha encantado.

Seguiremos informando…

José López Pérez

 

 

 

 

 

 

About JLP jose

Check Also

Vídeo entrevista a Pep Lladó

«La imaginación es el principio de la creación.  Imaginas lo que deseas, persigues lo que …

2 comments

  1. Gracias @_NoSoloCine

  2. Menuda sorpresa con Barnatán!! Grande!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO