Home / Ecología / SHOWCOOKING EN BIOCULTURA BARCELONA 2013

SHOWCOOKING EN BIOCULTURA BARCELONA 2013

Finiquitada BioCultura Valencia, todo el equipo de la Asociación Vida Sana ya está preparando la feria de Barcelona 2013.

Con el 2013, BioCultura cuenta ya con cuatro ferias a lo largo y ancho de la península Ibérica. Una de las decisiones de la organización para este año es que el “showcooking” -que hasta ahora se realizaba tradicionalmente en la edición madrileña- pase a llevarse a cabo también en BioCultura BCN y BioCultura Bilbao.

La Asociación Vida Sana, a través de BioCultura y de todas las demás iniciativas que ha ido llevando a cabo a lo largo de su ya dilatada historia (más de tres décadas en el activismo agroalimentario y medioambiental), ha promocionado siempre la alimentación ecológica y local.

El objetivo principal de la entidad ha sido sumar fuerzas para ayudar a consolidar y multiplicar el consumo interno de alimentos ecológicos y, a ser posible, locales. Para seguir haciendo hincapié en ello, en 2013 las diferentes ediciones de BioCultura contarán con el “showcooking” que hasta ahora venía llevándose a cabo en la edición de BioCultura Madrid. Diferentes ecochefs promocionarán recetas elaboradas exclusivamente (o casi) con productos de la tierra.

 

About JLP jose

Check Also

21fe5d794aca9e02073bbdf641eb6846

El 30 de septiembre comienza BioCultura Bilbao 2016

Por cuarto año consecutivo BioCultura estará en Bilbao. La feria de productos ecológicos y consumo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *