Finiquitada BioCultura Valencia, todo el equipo de la Asociación Vida Sana ya está preparando la feria de Barcelona 2013.

Con el 2013, BioCultura cuenta ya con cuatro ferias a lo largo y ancho de la península Ibérica. Una de las decisiones de la organización para este año es que el “showcooking” -que hasta ahora se realizaba tradicionalmente en la edición madrileña- pase a llevarse a cabo también en BioCultura BCN y BioCultura Bilbao.

La Asociación Vida Sana, a través de BioCultura y de todas las demás iniciativas que ha ido llevando a cabo a lo largo de su ya dilatada historia (más de tres décadas en el activismo agroalimentario y medioambiental), ha promocionado siempre la alimentación ecológica y local.

El objetivo principal de la entidad ha sido sumar fuerzas para ayudar a consolidar y multiplicar el consumo interno de alimentos ecológicos y, a ser posible, locales. Para seguir haciendo hincapié en ello, en 2013 las diferentes ediciones de BioCultura contarán con el “showcooking” que hasta ahora venía llevándose a cabo en la edición de BioCultura Madrid. Diferentes ecochefs promocionarán recetas elaboradas exclusivamente (o casi) con productos de la tierra.