Home / Deportes / Sigue el calvario de la sección de baloncesto del Barça. Batzokas y De la fuente deben ser cesados. Los jugadores indignan a la afición

Sigue el calvario de la sección de baloncesto del Barça. Batzokas y De la fuente deben ser cesados. Los jugadores indignan a la afición

Hace muchas semanas que lo digo. Este es el peor Barcelona de baloncesto de la historia. Para esto que la afición está soportando es mejor cerrar la sección. Los jugadores no merecen lucir la camiseta. Lo de hoy no hay por dónde cogerlo. El primer cuarto ha sido el más bochornoso de todos los tiempos. El Barcelona solo ha anotado 4 puntos en el primer cuarto. Diez minutos en los que los jugadores se han reído del poco público asistente en el Palau.

La directiva debería cesar de inmediato al horripilante tándem que forma Batzokas y Rodrigo de la Fuente. Ya está claro que ésta más que una temporada de transición es una temporada perdida, directa al abismo.

El poco público que ha soportado un nuevo partido vergonzante ha despedido a los jugadores con abucheos, pañuelos e indignación. A la afición se le está acabando la paciencia. El balance de este año es de juzgado de guardia, 23 derrotas. Un escarnio absoluto. No hay recursos, no hay  juego, no se compite. Varios jugadores sería mejor que hicieran acto de contrición, en esta lista el mayor ranking recae en media docena larga de nombres, y Claver el primero, es abracadabrante verlo en la pista.

El sentimiento de frustración es mayúsculo. Todo es un desastre. No hay nada positivo. Es el peor momento de la historia de la sección. La imagen no es mala, es amateur, ridícula, patética.

El resultado final no deja lugar a dudas. Barcelona 61- CSKA de Moscú 85.

La directiva de Bartomeu o toma medidas o lo que queda de temporada será muy duro, escandaloso.

Los jugadores entrenan mal, están en baja forma, no tienen intensidad, no compiten. Tienen pánico a los partidos, fobia a la victoria. Nadie encuentra solución, no hay crítica, ni autocrítica, ni dignidad.

Por lo menos 10 jugadores de la actual plantilla deben dejar el club en los próximos meses. Habrá que empezar prácticamente de cero. Sería bueno, de una vez por todas, empezar a confiar en nuestra cantera. Se puede perder, no hay duda, pero lo que no se puede tolerar es que no se compita como pasa esta temporada. A eso hay que ponerle freno y coto, de lo contrario, lo dicho, cerrar la sección. El actual staff técnico y la actual plantilla se están riendo de los aficionados. Stop.

Ficha técnica.-

FC BARCELONA LASSA: Renfroe (5), Rice (10), Eriksson (-), Vezenkov (14), Tomic (2) –cinco inicial–; Munford (3), Claver (5), Faverani (2), Diagne (7), Oleson (4), Koponen (9), Perperoglou (-).

 

CSKA MOSCÚ: De Colo (21), Jackson (7), Kurbanov (12), Khryapa (8), Hines (3) –cinco inicial–; Teodosic (9), Augustine (4), Fridzon (-), Antonov (-), Freeland (1), Vorontsevich (9), Higgins (11).

 

Parciales: 4-29, 20-19, 23-18 y 14-19.

 

José López Pérez

@JLPnosolocine

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

Primer partido del Barça de la temporada y primera derrota. Chelsea 2- F.C. Barcelona 1

Hacía semanas que no hablábamos de fútbol en www.nosolocine.net Comienza la temporada y volvemos al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO