Home / Cine Europeo / Sorteamos 10 entradas dobles para ver la magnífica película “Un doctor en la campiña”

Sorteamos 10 entradas dobles para ver la magnífica película “Un doctor en la campiña”

un doctor en la campiña80c276fef88e2c180f7a5c98f61e115dEl francés Thomas Lilti es uno de los directores actuales más interesantes. El año pasado se estrenó en España “Hipócrates” (podéis recuperar mi crítica aquí) y el próximo viernes (27 de mayo de 2016) le toca el turno a “Un doctor en la campiña” que es para nosolocine.net la película de la semana.

Tiene un gran reparto encabezado por François Cluzet y Marianne Denicourt. Podéis leer mi crítica directamente aquí.

Por cortesía de Caramel Films, distribuidora en España de la película, sorteamos 10 entradas dobles para disfrutarla en cine.

Para participar solo tenéis que indicarnos un buen motivo por el que os gustaría verla.

Este concurso se cerrará el próximo jueves. El viernes publicaremos la lista de ganadores. Los ganadores recibirán un email de confirmación que deberán responder para poder ver la película gratuitamente en cualquiera de las salas de España donde se estrena.

El tráiler nos pone en antecedentes:

nosolocine.net

Artículos relacionados:

 

 

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

Entrevista a Santi Prego que lo borda en “Mientras dure la guerra”

«¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para …

20 comments

  1. Me gustó mucho Hipócrates de manera que tenga mucho interés en ver Un doctor en la campiña. Gracias a noso9locine.net y a Caramel por organizar el sorteo

  2. Soy fan de Cluzet y será una buena oportunidad de verla con mi madre

  3. Hacía tiempo que no dejaba comentarios aunque sigo nosolocine.net cada día. Me encantaría ver esta peli porque me gustó mucho Hipócfates y tras leer tu crítica tengo muchas ganas.

  4. No puedo permitirme ir mucho al cine porque mi economía no me lo permite pero esta película me parece que puede ser muy buena. Ojalá que una entrada doble sea para mí.

  5. Me encantaría conseguir una entrada doble e ir a verla con mi padre, que es médico, y se sentirá muy identificado con el protagonista. ya le gustó «Hipócrates»! Ya mi tb, claro.

  6. Conocí al cineasta Thomas Lilti en su anterior película Hipócrates» y ahora me gustaría ver su último trabajo.

    Gracias!

    IG

  7. Un doctor de Barcelona

    Soy médico de familia y me gustó mucho Hipócrates, era una película que reflejaba muy bien el ambiente. Tras leer vuestra crítica creo que será también muy buena.

  8. La película tiene una pinta estupenda y verla gratis con otra persona, también gratis, que yo elija es algo poco habitual. Muchas gracias por organizar este sorteo

  9. Tras las críticas que he leído y oído de la película, especialmente de Helena García, tengo muchas ganas de verla.

  10. Me encantaría ver esta película por tratar un tema rural, el médico que se acerca a los pacientes, o más bien algo más, su familia. Y porque el director parte de amplísimos conocimientos médicos. Por otra parte me gustaría porque es una película de nuestros vecinos franceses, y de allí suelen llegarnos buenas historias. Me gustaría verla.

  11. Luis Miguel Domínguez

    Me encantó la anterior película del director y a ver si » Un doctor en la campiña » está a la altura.

  12. Es el tercer largometraje de Thomas Lilti. Los otros dos me encantaron, siempre envueltos en un ambiente real y auténtico.
    Lilti en sus trabajos, se acompaña muy bien en el reparto, el guión, la fotografía y la banda sonora.
    Sí, me encantaría ver su nuevo trabajo!

  13. Me apetece mucho ver la película. Hipócrates me gustó y me encantaría poder ver ésta también.

  14. Ya vi Hipócrates y me gusto mucho, tanto cinematográficamente como la historia que contaba. Me sentí identificado con el entorno, ya que yo he trabajado muchos años en el hospital Valle de Hebron de Barcelona. El ambiente entre colegas, la camaradería entre médicos en prácticas y los problemas con el tema de los recortes. Seguro que Un doctor en la campiña conseguirá que vuelva a empatizar con el protagonista. Además, Intocable me gustó especialmente, ya que yo me encargaba de la unidad de lesionados medulares, discapacidad que padece el protagonista. Es invitable que vea este film.

  15. Me encantaría ver esta película porque he leído muy buenas críticas sobre ella y además el tema es bastante actual (sistema sanitario deficiente y trato de los pacientes terminales). Sin duda puede ser una peli interesante.

  16. Desde luego que me gustaria ver la peliculo, Thomas Lilti, seguro que de nuevoha hecho un buen trabajo

  17. Luis Miguel Domínguez

    Marianne Denicourt me parece una gran actriz y quiero ver como lo hace en esta película

  18. Soy francesa y enfermera, me gustaría poder disfrutar de esta película (la anterior de Lilti me hizo saltar las lágrimas, que gran peli es Hipócrates) y estoy deseando ver cuanto antes Un doctor en la campiña. Sigo casi a diario desde hace un año nosolocine.net y me encanta.

  19. Se que llego tarde, pero me gustaría ir a verla con mi novia por que ella ama especialmente el cine francés y ambos somos fans de Cluzet y tras ver el trailer nos entraron ganas de verla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO