Home / Conciertos / Sorteamos 2 invitaciones dobles para la gala del 25 aniversario de BioCultura Barcelona que tendrá lugar el 27 de abril en las Reials Drassanes

Sorteamos 2 invitaciones dobles para la gala del 25 aniversario de BioCultura Barcelona que tendrá lugar el 27 de abril en las Reials Drassanes

El próximo 27 de abril (viernes) a las 20:00 horas en Les Drassanes de Barcelona (también conocidas como Museu Maritim) tendrá lugar la Gala de celebración del 25 aniversario de BioCultura Barcelona. Por cortesía de la Asociación Vida Sana, entidad sin ánimo de lucro, organizadora de la Feria BioCultura, sorteamos dos entradas dobles para asistir al evento. Para participar solo tenéis que dejarnos un comentario en este artículo indicándonos un buen motivo por el que queréis asistir, y/o haceros seguidores en nuestra cuenta de Twitter que es esta @JLPnosolocine

Las personas ganadoras recibirán en email de confirmación.

 

En la Gala habrá música en vivo con diferentes artistas catalanas, desfile de moda ecológica, estreno del breve documental “Agroecología, Salud, Paz, Cultura y Rebeldía” (que da una visión de pretérito y de futuro de BioCultura BCN desde el prisma femenino), pica-pica “bio”, photocall y la entrega de los Premios BioCultura BCN25.CAT, que este año están dedicados a las empresas y personas del sector que han dedicado toda una vida a llevar la alimentación ecológica y un nuevo modelo de consumo al mayor número posible de hogares. Y todo, precisamente, en el lugar donde se celebró, ahora hace cinco lustros, la primera edición de BioCultura BCN: las Reials Drassanes de Barcelona. Conducirá la gala la directora del programa “Mediterráneo” de Radio 3, Pilar Sampietro. Si quieres que te maquillen para la ocasión, ven antes de empezar la gala y en el vestíbulo de las Drassanes te maquillarán empleando sólo cosmética ecocertificada. No faltará nadie del sector “bio” catalán. No te lo puedes perder. Será, también, una buena excusa para reencontrar a viejos amigos y retomar viejas conversaciones y nuevas energías en común de cara al futuro de un sector que no para de crecer y que, al mismo tiempo, presenta también algunos nuevos retos inéditos.

 

José López Pérez

@JLPnosolocine

 

 

 

 

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

Barcelona vuelve a mostrar su cara más Balkanica. Por MariaJo López Vilalta

Este domingo 20 de mayo se celebra la 4a edición del Festival Balka Barna. Un …

6 comments

  1. Que sitio tan bien escogido para una gala de este tipo! Fue gracias a ir a este evento que me conciencié sobre la vida sana y lo ecológico forma ahora parte de mi vida. Me encantaría que me tocaran las entradas para ir con mi pareja y que sea testigo de todo lo bueno que aporta Biocultura a la vida de la gente!

  2. Llevo 9 años seguidos asistiendo a Bio Cultura en Barcelona. Cada vez me interesa más todo lo relacionado con la alimentación sana y la ecología. Soy uruguaya y cada vez más integrada aquí. Me gustaría acudir a la Gala para compartir todos los valores que me encantan

  3. Fue en el BioCultura de hace dos años cuando a mi mujer y a mi, cada vez más concienciados de la importancia de una vida sana y consumo de productos ecológicos, decidimos dar un paso adelante iniciando nuestro propio proyecto y abrir una pequeña tienda de barrio de productos ecológicos, naturales y de proximidad, para las personas que, afortunadamente cada vez más, se interesan por esta cultura para cuidar su salud. El próximo 22 de mayo culminamos nuestro proyecto abriendo nuestra tienda. De ahí nuestro interés en acudir a disfrutar de la Gala. Gracias.

  4. Pues porque nunca he estado en una gala como esta y me gustaría poder ver las ultimas novedades y publicarlas en nuestra web.

  5. Después de pasar 25 años en el mundo académico y rigurosamente científico… licenciatura en farmacia, doctorado en bioquímica, estudios de Medicina China, afirmo con total convencimiento que el verdadero valor se encuentra en conservar, valorar, consumir, utilizar, los productos que la madre naturaleza nos brinda. La ley de patentes farmacéuticas ha impedido que remedios más efectivos que muchos fármacos, sean utilizados en el ámbito clínico. Biocultura es una feria imprescindible, que nos recuerda cosas que de año en año vamos olvidando, un lugar de encuentros, descubrimientos, sensaciones…. doy gracias por su existencia.

  6. El mundo de la ecologia me interesa mucho y felicito a Bio cultura por el gran trabajo en favor de ella en estos 25 años, y le deseo otros tantos más. Me gustaria mucho asistir a la gala, así que estaria encantada si tengo suerte de ser una de las ganadoras del sorte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *