Home / Cine Made in USA / SORTEAMOS 5 DVD´S DE LA PELÍCULA CLÁSICA “LA DAMA DE ARMIÑO” EN EDICIÓN ESPECIAL. NUEVO CONCURSO

SORTEAMOS 5 DVD´S DE LA PELÍCULA CLÁSICA “LA DAMA DE ARMIÑO” EN EDICIÓN ESPECIAL. NUEVO CONCURSO

 

ssthatladyisermite1-310x165Hoy en nosolocine.net estamos de enhorabuena. Os ofrecemos un nuevo concurso por cortesía de los cines Verdi y Sherlock Films.

Sorteamos 5 DVD´s en edición especial de la película clásica “La dama de Armiño”, es una comedia con elementos de realismo mágico y números musicales que dirigieron Ernst Lubitsch y Otto Preminger.

Para participar solo debéis dejarnos un comentario indicándonos vuestra película clásica favorita.

Los ganadores recibirán un correo electrónico y deberán facilitar sus datos para que puedan recibir el premio en su domicilio o en el lugar que indique.

Este concurso se cerrará el próximo 14 de febrero.

nosolocine.net

About JLP jose

Check Also

10 cosas que quizá no sabías sobre Quentin Tarantino

Quentin Tarantino (Knoxville, Tennessee, 27 de marzo de 1963) es uno de los grandes cineastas …

15 comments

  1. Mi película clásica favorita es «Con faldas y a lo loco». Me gustaría mucho conseguir el premio. ¡Saludos!

  2. «Atraco Perfecto» de Stanley Kubrick. ¡Una obra maestras, perfecta!
    Saludos desde Santander

  3. Me decanto por «El gran dictador» de Chaplin, la he visto 100 veces y me sigue maravillando. Ojalá que me lleve el premio, es una película que no he visto y tiene una pinta excelente.

  4. 2001, una odisea del espacio es mi película favorita, la mejor de Kubrick. Saludos veloces

  5. No puedo decantarme por una sola película, hay van cinco. EL HOMNBRE QUE MATÓ A LIBERTY VALANCE, PRIMERA PLANA, FREAKS LA PARADA DE LOS MONSTRUOS, LA PUERTA DEL CIELO Y LOS 400 GOLPES

  6. Andrea Rodriguez

    Tengo muchas pero la que más he visto durante este año es El Apartamento del gran Wilder. ¡Me encanta este blog!

  7. Ahora sí. Mi pelicula favorita es Raíces Profundas y repito que me gustaría conseguir el premio. No he visto La dama de Armiño y tengo mucha curiosidad

  8. MARIA ROSA CARDENAS

    Mi pelicula clasica favorita es «La heredera» de William Wyler que protagonizo Olivia de Havilland. El amor, los intereses economicos, las dececpciones y por fin la venganza hacen de esta pelicula un carrusel de emociones muy variadas. Saludos

  9. Mi película clásica favorita es Las uvas de la ira. Un saludo

  10. Mi voto es para CON FALDAS Y A LO LOCO. Un blog magnífico, felicidades

  11. Aguda y desafiante, «Con faldas y a lo loco», mi pelicula clásica favorita que rompe con el decoro puritano y traza un esbozo caricaturesco de los Estados Unidos de los años veinte. La Ley Seca, la proliferación de las bandas de gángsters que controlaban grandes ciudades como Chicago con su tráfico de alcohol y de armas, el florecimiento del jazz y de estilos musicales que invitaban al descoco y a noches prohibidas de juerga.
    Y no sólo eso, sino que critica con simpatía el sexismo, el machismo y la rigidez de la identidad sexual, de los roles sexuales y de la doble moral impuestos por una sociedad anquilosada y reaccionaria.Una obra maestra!

  12. Una de mis pelis clásicas favoritas es «La fiera de mi niña». Grandes Katherine Hepburn y Cary Grant. La comedia de enredo por antonomasia!

  13. PARA MI UNA DE HITCHCOCK DONDE ESTAN INMENSOS ADEMAS DEL DIRECTOR, CARY GRANT E INGRID BERGMAN: ENCADENADOS.

  14. Me quedo con “La novia de Frankenstein” (1935). La verdad es que fué una putada por parte del doctor Frankenstein: crear un ser único, sin posibilidad de relacionarse con los demás. Lo único que le pidió el monstruo fué lo obvio: una novia. Además, últimamente ando algogótico, leyendo a Walpole (El Castillo de Otranto), Mary Shelley (Frankenstein)o Polidiri (El Vampiro). A ver si consigo enamorar a alguna de las hijas de Zapatero .-)

  15. El Cazique del área de gol

    Mi película clásica favorita es «Bienvenido Mister Marshall», de Berlanga. La web está cañonazo. Un saludo desde Granada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO