Home / Cine Clásico / SORTEAMOS DOS ENTRADAS DOBLES PARA ASISTIR AL PHENOMENA EXPERIENECE DE BARCELONA A VER “EL COLOSO EN LLAMAS” Y “EL DIABLO SOBRE RUEDAS”

SORTEAMOS DOS ENTRADAS DOBLES PARA ASISTIR AL PHENOMENA EXPERIENECE DE BARCELONA A VER “EL COLOSO EN LLAMAS” Y “EL DIABLO SOBRE RUEDAS”

Desde nosolocine.net queremos contribuir a que nuestros seguidores puedan disfrutar del mejor cine en pantalla grande. Por eso, y gracias a la colaboración de los amigos del Phenomena Experience, vamos a sortear dos entradas dobles para que cuatro afortunados ganadores asistan a los cines Comedia de Barcelona a ver “El coloso en llamas”, título clave del cine catastrófico y “El diablo sobre ruedas”, la primera película dirigida por Steven Spielberg. La cita será el jueves 22 de mayo a las 20:00.

Antes de convertirse en uno de los grandes directores de Hollywood, Spielberg tuvo que luchar por conseguir un proyecto con el que poder debutar en la gran pantalla. La oportunidad le llegó gracias a un relato de Richard Matheson, autor de novelas como “Soy leyenda”. Él mismo ayudó al director a convertir en película su historia sobre un conductor que, sin querer, provoca la ira de un camionero que lo perseguirá por la carretera tratando de matarle. El resultado fue ‘El diablo sobre ruedas’, un film angustioso, rodado de forma brillante, en el que el espectador no tendrá ni un segundo de calma.

Y no confiéis en recuperar el aliento con la segunda película del programa, porque una verdadera joya del cine catastrófico se encargará de hacer que la sesión estalle. Paul Newman y Steve McQueen tratarán de salvar a los inquilinos e invitados que han quedado atrapados en el incendio de ‘El coloso en llamas’. Dos de los grandes estudios de Hollywood, Fox y Warner Brothers, se unieron para rodar esta superproducción repleta de estrellas.

Una espectacular sesión en la que saltarán chispas y que podrán disfrutar dos de nuestros seguidores. Para conseguir las entradas sólo tenéis que dejar un comentario sobre por qué queréis asistir al pase de estas dos películas.

Entre todos los comentarios elegiremos a los dos afortunados que se llevarán las dos entradas dobles. El juves por la mñana enviaremos un mail a los ganadores que tendrán que presentarse en los cines e identificarse ante el equipo de Phenomena.

¡Suerte!

About JLP jose

Check Also

Hoy en España se estrenan 11 largometrajes y se repone en alta definición “Matrix”. En este artículo ampliamos la información

Aquí podéis recuperar mi artículo de ayer (más breve de lo habitual) sobre los estrenos …

4 comments

  1. Nunca he podido ver el Coloso en llamas en pantalla grande y me encantaría verla y de paso ver El diablo sobre ruedas.

  2. Qué gran película «El coloso en llamas»! Me encantaría verla !

  3. Estupendas peliculas, Paul Newman uno de los grandes.

  4. Que dos grandes peliculas para ver en la gran pantalla! Ideal para la noche del jueves!! Ai no gano ire igualmente porque soy fan de phenomena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO