Home / Cantos de Sirena / Sorteo de 2 entradas para “Frankenstein”, desde el Royal Opera House

Sorteo de 2 entradas para “Frankenstein”, desde el Royal Opera House

frank¡Seguimos regalando entradas! Esta vez para ser testigo de un espectáculo único: el estreno mundial del ballet “Frankenstein”, que tendrá lugar el 18 de mayo en el Royal Opera House de Londres. Desde cualquier sala Cinesa, podréis seguir, en directo, esta representación basada en la historia de Mary Shelley, interpretada por el ballet del Royal Opera House y el de San Francisco. Una ocasión perfecta para disfrutar de esta obra creada por el coreógrafo Liam Scarlett y el compositor Lowell Liebermann.

Por cortesía de los cines Cinesa vamos a sortear 1 entrada doble para canjear en cualquier cine Cinesa de España, el día 18 de mayo a las 20:15, hora en la que se sube el telón en el teatro de Covent Garden. Para participar sólo tenéis que dejar un comentario indicando un motivo por el que os gustaría obtener este regalo.

 

UnknownEl ganador recibirá un correo electrónico de confirmación que deberá responder facilitándonos sus datos personales para que pueda recibir el premio en su domicilio.

¡Suerte!

 

 

Helena García Castaño

@hgcsirena

 

About Helena

Check Also

Crítica de “Casi imposible”: Aceptable comedia

Me encanta Charlize Theron: es todo glamour y como actriz es relativamente buena. Su filmografía …

6 comments

  1. Me parece un lujazo y una ocasión magnífica para admirar una coreografía tan particular y terrorífica con un cuerpo de ballet tan afamado y desde un teatro tan cinematográfico.

  2. He visto la película de Frankenstein recientemente y me gustaría contrastar ahora con el ballet 🙂

  3. Me encanta la ópera y no puedo ir habitualmente porque el precio es alto, sería una buena ocasión para disfrutar.

  4. Me encantaría poder ver este ballet en directo porque debe ser maravilloso ser testigo de este evento desde un teatro tan importante como el Royal Opera House. Gracias! A ver si tengo suerte!

  5. Frankenstein es una obra que siempre me ha llamado la atención. Todo lo romántico-gótico me apasiona. Me encantaría ver cómo han trasladado esta historia al ballet. tengo curiosidad…

  6. Me gustaría obtener este premio porque creo que es algo muy interesante de ver. Un ballet contando la historia de Frankenstein tiene su qué. muchas gracias! me gusta mucho la página, por cierto! Un abrazo desde Madrid!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO