Home / Audio / Música / “Summer Wine” de Aaron Rux es la canción del día de www.nosolocine.net

“Summer Wine” de Aaron Rux es la canción del día de www.nosolocine.net

Hoy os traemos un “temazo” recién salido del horno. El video se ha publicado hoy precisamente.

Justo cuando se está despidiendo este verano de 2019 llega “Summer wine”, cuarto single extraído del disco de Aaron Rux, “Crying Cowboys” (2019, El Volcán Música). «Summer wine» suena a una violenta tormenta de verano con un claro aire motown-esco. Todo esto reflejado a la perfección en este video realizado por Silvia Coca. Seguro que la canción le gusta a Quentin Tarantino

Aaron Rux y sus Crying Cowboys estarán tocando el próximo 3 de octubre en la sala El Junco de Madrid (Precio 10 € + Copa)

Rux para algunos es el americano que acompaña a Joe Crepúsculo en sus directos, y que compuso la balada “Rosas en el Mar” incluida en el álbum” Disco Duro” de Joe Crepúsculo. Una colaboración que comenzó en 2016 y que continúa hasta ahora. También ha conseguido reconocimiento con la composición de la banda sonora de la serie “Vergüenza” de Movistar + de Juan Cavestany y Álvaro Fernández Armero, aportándole un particular sabor afro-funk en clave lounge a la serie. Aaron Rux es un artista que trabaja en los márgenes que consigue  colar su personal y subversivo universo estético dentro del mainstream de un modo natural.

En 2016 publicó “Pacific Princess” (2016, El Volcán Música), su primer disco en solitario concebido como un viaje en barco al atardecer. Con toques de lounge, bossa nova y bandas sonoras italianas de los años 70, la producción mezcla elementos electrónicos con instrumentos orgánicos, como una propuesta de música de happy hour actualizada.

Dos años después de la publicación de su debut conceptual en alta mar, Aaron Rux deja el timón del crucero para juntarse con los Crying cowboys, unos crooners nómadas que cabalgan las borracheras y las resacas del amor en un paisaje desértico para su segundo álbum «Crying cowboys» (2019, El Volcán Música). Grabado a caballo entre Madrid y Spokane (WA), Crying Cowboys es una reflexión sobre el amor y la soledad bajo un sol hostil en un desierto poblado de recuerdos. Para la ocasión, Rux ha montado una banda compuesta por músicos de la nueva generación de la escena musical independiente de Madrid. Los crying cowboys son Juan Serra (Club del Río), Lete Moreno (Angel Stanich), Juan Torán (Time for T, Club del Río) y Joshua Taylor (Time for T).

José López Pérez

@JLPnosolocine

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

“Nada es verdad” de Lisandro Rodríguez, featuring Alberto Ventura es la canción del día de www.nosolocine.net

“Nada es verdad” es el segundo tema de “Angie”, el nuevo disco de Lisandro Rodríguez. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO