Home / Cantos de Sirena / Supervivientes 2019: La edición más esperada cumple las expectativas con una Isabel Pantoja a favor de obra 

Supervivientes 2019: La edición más esperada cumple las expectativas con una Isabel Pantoja a favor de obra 

La edición de este año de Supervivientes no podía tener unas expectativas más altas: era el retorno a la pequeña pantalla de Jorge Javier Vázquez tras sufrir un ictus y, sobre todo, iba a participar la reina absoluta de las revistas del corazón, Isabel Pantoja -con permiso de Isabel Preysler y la reina Letizia-. 

 

Isabel Pantoja Supervivientes
Foto: Mediaset

 

Yo, que tengo unos gustos musicales eclécticos, me declaro fan de Isabel Pantoja desde pequeña, incluso mi madre me acompañó al cine cuando estrenaron el film “Yo soy esa”, con un José Coronado guapo a más no poder. Pero el hecho de ver a una súper diva como ella participar en un concurso como éste, quizás más típico de famosos cuya luz brilló en otros tiempos (Rafi Camino o el cantante Francisco, por citar algunos), así como viceversos y frikis varios, es algo bastante increíble en todos los sentidos. De hecho, la noche que recibió a su hijo Kiko en la edición de 2011 fue algo tan sorprendente que parecía que el entretenimiento televisivo ya no podría ir a más. Nos equivocamos. Está claro que por dinero el perro baila, que se suele decir, y yo espero una edición llena de sevillanas.

La gala, en general, ha estado a la altura de lo que se esperaba, con un Jorge Javier disfrutón y salvando en muchos momentos algún que otro fallo de realización. Cómo se notan las tablas… A diferencia de las recientes galas de Gran Hermano VIP, en esta ocasión no ha interactuado mucho con los familiares que estaban en el plató, aunque siendo el primer programa tampoco había mucho juego que dar. Eso sí, ha hablado bastante con Kiko e Isabel, los hijos de la Pantoja. Kiko se ha mostrado sonriente y encantador, no así su hermana, que ha estado todo el programa con cara de asco supino y que ha llorado en varios momentos que conectaban con su madre. Y lo cierto es que ella, la madre, Isabel Pantoja, la de “los focos a mi persona”, ha estado bastante a la altura, con comentarios divertidos y muy metida en el juego.

Me encanta Lara Álvarez, por cierto. Es muy buena profesional, encantadora y un bellezón. Lástima del outfit que le han puesto en esta ocasión, que parece un disfraz de pirata del sex shop de la esquina.

Hay varias tramas que nos han mostrado: los reencuentros entre Isabel Pantoja y Chelo García Cortés (amigas de más de 20 años pero enfrentadas desde hace cinco) el de Carlos Lozano y su expareja Mónica Hoyos (en contínuos dimes y diretes en platós y revistas) así como alguna que otra pareja que podría surgir (los viceversos que conocen en su casa).

¿Lo malo?, pues lo de siempre: que es un programa que dura más de cuatro horas y no todo el mundo puede quedarse hasta las dos de la mañana.

 

Helena García Castaño

@hgcsirena

 

Artículos relacionados:

Las redes sociales arden por la defensa de “Sálvame” a Belén Esteban. Por Helena García

About Helena

Check Also

José Antonio Alarcón hace balance del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges 2019

Un año más, y van cinco, me acerco a la localidad catalana de Sitges para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO