Home / Audio / Música / Teaser tráiler de “El árbol de la sangre”, la nueva película de Julio Medem. Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes son los protagonistas

Teaser tráiler de “El árbol de la sangre”, la nueva película de Julio Medem. Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes son los protagonistas

El próximo 1 de noviembre, distribuida por Diamond Films, se estrenará en España, “El árbol de la sangre”, la nueva película de Julio Medem (San Sebastián, 21 de octubre de 1958). Puede ser una de las películas del año y candidata a varias nominaciones en los premios Goya.

El film tiene un reparto muy coral, los protagonistas principales son Úrsula Corberó y Álex Cervantes, lo completan  Najwa Nimri, Patricia López Arnaiz (gran revelación de la serie de televisión «La peste»), María Molins, Daniel Grao,  Joaquín Furriel, Emilio Gutiérrez Caba, Luisa Gavasa,  Ángela Molina y José María Pou.

“El árbol de la sangre” supone el regreso de uno de los directores más inspiradores del cine español, es una historia coral, llena de amor, acción y secretos.

Sinopsis: Rebeca (Úrsula Corberó) y Marc (Álvaro Cervantes) son una joven pareja que viaja hasta un antiguo caserío que perteneció a la familia de Marc para escribir su historia en común. Durante esos días recompondrán un gran árbol genealógico con 25 años de relaciones de amor, desamor, sexo, locura, celos e infidelidades, que oculta un profundo misterio que marcó sus vidas y cuyo descubrimiento pondrá en peligro su propia historia de amor.

La película es una producción de Arcadia Motion Pictures, Galatea Films, Diamond Films España, Aixerrota Films y Noodles Production (Francia), que cuenta con la participación de EiTB y Movistar+, y con el apoyo del ICAA (Ministerio de Cultura) y de Eurimages.

José López Pérez

@JLPnosolocine

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

Crítica de Oti Rodríguez Marchante de la película “La influencia”: Entre el terror y el horror

Nota inicial del editor: Os ofrecemos ahora la crítica de Oti Rodríguez Marchante de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO