Home / Avances, Reseñas / “TENGO GANAS DE TI”, CONTINUACIÓN DE “3MSC”, SE ESTRENA EL 22 DE JUNIO. OS AVANZAMOS DE QUE VA

“TENGO GANAS DE TI”, CONTINUACIÓN DE “3MSC”, SE ESTRENA EL 22 DE JUNIO. OS AVANZAMOS DE QUE VA

Con 9 millones de euros de recaudación “3MSC” fue la película más taquillera de 2010. Inspirada en el universo Moccia, el 22 de junio se estrena en España su secuela, “Tengo ganas de ti”. Repite como director Fernando González Molina (Pamplona, 1975). El guión es de Ramón Salazar y se basa en la novela de Federico Moccia que ya fue llevada al cine en Italia en 2007 por el español Luis Prieto.

En el reparto repiten Mario Casas y María Valverde, mientras Clara Lago interpreta a Gin, una chica alegre y preciosa de la que se enamorará Hache. Repiten Nerea Camacho, Diego Martín, Álvaro Cervantes y Marina Salas. Se incorporan al reparto Carme Elías y Antonio Velázquez.

El film se ha rodado en Barcelona y Girona.

La acción se sitúa justo dos años después de “3MSC”. Hache vuelve a casa tras una larga temporada en Londres, donde el recuerdo de Babi le ha acompañado todo el tiempo. Cuando conoce a Gin cree que podrá a volverse a enamorar. Un día, de forma casual, vuelve a tropezar con Babi y entonces todo su mundo se tambaleará.

“3MSC”, tal como ha comentado González Molina, era una historia sobre el brillo de la adolescencia, su continuación habla de las dificultades de convertirse en adulto, sobre lo complicado que es enamorarse de nuevo cuando te han roto el corazón. Es una historia de amor desde el desamor.

El film nos sumergirá en el mundo de las pandillas juveniles, las motos, la diferencia de clases e introduce el boxeo como nuevo elemento.

“Tengo ganas de ti” será un éxito de taquilla, tiene todos los elementos para que así sea. Cuanto con el apoyo de Antena 3 lo que hará que tenga una potente campaña televisiva.

Seguiremos informando…

José López Pérez

About JLP jose

Check Also

“Blinded by the light”: El poder liberador de la música (esta es mi historia, salvando las distancias)

“La ira y la intolerancia son enemigas del saber”. Mahatma Ghandi “Me daba la impresión …

One comment

  1. 3MSC es mi película favorita, la vi 3 veces, esta no me la pierdo, ya tengo ganas de verla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO