Home / Audio / Música / Tráiler de “El corredor del laberinto: La cura mortal” que se estrena el 26 de enero

Tráiler de “El corredor del laberinto: La cura mortal” que se estrena el 26 de enero

Me gustó “El corredor del laberinto”, no tenía grandes expectativas y consiguió interesarme, el planteamiento inicial era interesante y sorprendente, los personajes principales tenían gancho, iba más allá del típico film “comercial” para adolescentes. La segunda entrega me pareció mucho más floja, cambiando de estilo y decantándose por el terror, perdió parte de su encanto. Visto el tráiler esta tercera y definitiva parte se decanta más por el misterio y el tono de aventuras, veremos…
“El corredor del laberinto: La cura mortal” cierra la trilogía y debe dar todas las respuestas. Se estrena el próximo 26 de enero.
El estreno se ha tenido que retrasar y posponer un par de veces debido a que el actor Dylan O´Brien resultó herido en el set de rodaje y esto provocó que el rodaje se tuviera que suspender durante un tiempo.
Esta es la sinopsis oficial: Thomas no puede confiar en Cruel. La organización le borró sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte, en el desierto. Y lo separaron de los Habitantes, sus únicos amigos. Ahora Cruel asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final. ¿Logrará sobrevivir al procedimiento? ¿Será cierto que se terminaron las mentiras? Quizá la verdad sea más terrible aún… una solución letal, sin retorno.
“La cura mortal” se basa en la tercera parte de la saga literaria iniciada con ‘El corredor del laberinto’, de James Dashner.

José López Pérez
@JLPnosolocine

Artículo relacionado:

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

Crítica de la película “Jaulas” (2018): Una joya, la gran tapada de los próximos premios Goya. Brilla el reparto al completo

La ópera prima de Nicolás Pacheco tiene nervio, costumbrismo, intriga y es muy original. Su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *