Home / Avances, Reseñas / TRÁILER DE “BUSCANDO A EIMISH”DE ANA RODRÍGUEZ ROSELL. LA PROTAGONIZAN MANUELA VELLÉS, ÓSCAR JAENADA, EMMA SUÁREZ Y JAN CORNET. SE ESTRENA EN ESPAÑA EL 9 DE NOVIEMBRE

TRÁILER DE “BUSCANDO A EIMISH”DE ANA RODRÍGUEZ ROSELL. LA PROTAGONIZAN MANUELA VELLÉS, ÓSCAR JAENADA, EMMA SUÁREZ Y JAN CORNET. SE ESTRENA EN ESPAÑA EL 9 DE NOVIEMBRE

Ana Rodríguez Rosell ha debutado en el largometraje escribiendo y dirigiendo “Buscando a Eimish”, una historia de amor en la que el protagonista emprende un viaje en tren hacia el pasado de su novia, para recuperarla. Rodada en Madrid, Berlín y Borghetto, la película está protagonizada por Manuela Vellés, Óscar Jaenada, Jan Cornet y Emma Suárez, acompañados por Carlos Leal, Clara Würnel, Birol Ünel y Roberto Hoyas.

La película cuenta con una  B.S.O. compuesta por Antonio Escobar en la que podemos encontrar canciones originales compuestas por Alondra Bentley y Nine Stories. Además el  tema principal, “Parking spaces” está  interpretado por Manuela Vellés. La Banda Sonora saldrá a la venta el próximo mes de octubre. Lucas coge el primer tren hacia el pasado de su novia, para recuperarla. En este viaje que le llevará hasta Italia y Alemania, descubrirá quién es realmente Eimish y quién es él.  Buscando a Eimish trata sobre encontrar tu lugar en el mundo, tu familia. Habla de intuiciones, de destino y de las energías invisibles que crean lazos entre las personas. La película fue seleccionada en el XV Festival de Málaga en la Sección Oficial, donde obtuvo el premio SIGNIS,  y en el Festival Internacional de Cine de Shangai. Producida  por Jana Films y distribuida por European Dreams Factory, la película se estrenará en toda España el 9 de noviembre. Además el próximo 28 de septiembre  inaugurará la Sección Oficial en el Spanish Film Festival de Londres.

José López Pérez

About JLP jose

Check Also

Esta semana solo hay 4 estrenos en España y una reposición. Llega por fin “Érase una vez en… Hollywood”. También destacamos «La vírgen de agosto»

Esta semana los estrenos en España son solo 4, y se adelantan un día, llegan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO