Home / Cine Español / TRÁILER DE “DICTADO”, LA NUEVA PELÍCULA DE ANTONIO CHAVARRÍAS. LA PROTAGONIZAN JUAN DIEGO BOTTO Y BÁRBARA LENNIE. SE ESTRENARÁ EL 9 DE MARZO

TRÁILER DE “DICTADO”, LA NUEVA PELÍCULA DE ANTONIO CHAVARRÍAS. LA PROTAGONIZAN JUAN DIEGO BOTTO Y BÁRBARA LENNIE. SE ESTRENARÁ EL 9 DE MARZO

Inspirado en una historia de Sergi Belbel, “Dictado” con guión y dirección de Antonio Chavarrías (L´Hospitalet de Llobregat, 1965) se estrenará el próximo 9 de marzo. Competirá por el Oso de Oro en el festival de Berlín.

Es un thriller con elementos de terror, producido por la compañía de Chavarrías (Oberón) y que será distribuido por la compañía del lucense Julio Fernández, Filmax.

Los protagonistas son Juan Diego Botto, Bárbara Lennie, Ágata Roca, Mágica Pérez, Nora Navas y Marc Rodríguez.

La fotografía es de Guillermo Granillo.

El film nos contará la historia de Julia, una niña que tras quedarse huérfana será acogida por Daniel, un amigo de la infancia de su padre. La presencia de la niña provocará que Daniel se sienta cada vez más desplazado. Su malestar irá en aumento cuando la conducta de la niña adquiera un carácter amenazador que le recordará un pasado terrorífico que había decidido enterrar.

Conocí a mi paisano, Antonio Chavarrías, cuando presentamos su segundo film, “Manila” en 1991. En su trayectoria como director hay títulos como “Una sombra en el jardín”, “Volverás”, “Susanna”, “El hundimiento del Titánic” o “Las vidas de Celia”.

Como productor ha trabajado con Marc Recha (también hospitalense), Claudia Llosa, Judith Colell, Jordi Cadena o Jaime Chávarri.

Os dejo con el tráiler de “Dictado”.

José López Pérez

 

About JLP jose

Check Also

“Adults in the room (Comportarse como adultos)”: Costa Gavras en plena forma

“Joker” y “Adults in the room” formarían un programa doble ideal para analizar la sociedad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO