Home / Avances, Reseñas / TRÁILER DE “LA CUEVA DE LOS SUEÑOS OLVIDADOS”, LA NUEVA PELÍCULA DE WERNER HERZOG, SE ESTRENARÁ EN ESPAÑA EL 22 DE JUNIO

TRÁILER DE “LA CUEVA DE LOS SUEÑOS OLVIDADOS”, LA NUEVA PELÍCULA DE WERNER HERZOG, SE ESTRENARÁ EN ESPAÑA EL 22 DE JUNIO

Este próximo viernes llega a nuestras salas el nuevo trabajo del alemán Werner Herzog (Munich, 5 de septiembre de 1942), “La cueva de los sueños olvidados”, la distribuye Wanda Films y se ha rodado en 3D. Este es el tráiler:

Werner Herzog logró acceso exclusivo para filmar dentro de la cueva de Chauvet en el sur de Francia, donde pudo filmar las creaciones pictóricas más antiguas del mundo en su entorno natural. Herzog se sirvió de la tecnología 3-D para otorgar a las imágenes una mayor profundidad y poder transportarnos en el tiempo, a 30.000 años atrás.

Werner Herzog escribe dirige y narra LA CUEVA DE LOS SUEÑOS OLVIDADOS:

Una experiencia sensorial que transporta al espectador desde la sala de cine y lo adentra en esta cueva, a la que sólo han tenido acceso contados científicos.

Herzog obtiene acceso sin precedentes a la cueva de Chauvet y ofrece una oportunidad única para su público de realizar un viaje, en el espacio y el tiempo, introducirles en la cueva y hacerles disfrutar de las obras sublimes en tres dimensiones.

La cueva de Chauvet, contiene las pinturas rupestres más antiguas, fue descubierta en 1994 y se considera uno de los lugares más importantes de arte prehistórico.

Werner Herzog ha dirigido más de 50 largometrajes. También ha publicado más de una docena de libros de prosa y ha dirigido la misma cantidad de óperas. Sus películas han ganado numerosos premios, incluyendo el Premio del Jurado en el Festival de Cine de Cannes por EL ENIGMA DE KASPAR HAUSER (74) y el Premio al Mejor Director, en el mismo festival, por su película FITZCARRALDO (82).

 

 

About JLP jose

Check Also

Información adicional sobre la taquilla del pasado fin de semana (14-16 de febrero de 2020) en España

Aquí podéis recuperar mi artículo del pasado lunes (es decir, ayer) sobre las primeras cifras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO