Home / Avances, Reseñas / TRÁILER DE LA PELÍCULA “ANTES DEL ANOCHECER” QUE COMPLETA LA TRILOGÍA DE RICHARD LINKLATER

TRÁILER DE LA PELÍCULA “ANTES DEL ANOCHECER” QUE COMPLETA LA TRILOGÍA DE RICHARD LINKLATER

Julie Delpy y Ethan Hawke son los protagonistas indiscutibles de “Antes del amanecer y «Antes del atardecer”, films románticos por antonomasia. Dos excelentes películas

Ahora la trilogía se cierra con dirección como en las dos anteriores partes de Richard Linklater y los mismos protagonistas en “Antes del anochecer” que en España se estrenará el 28 de junio con distribución de la compañía barcelonesa A Contracorriente.

En 1995 Jesse y Celine se conocieron y pasaron toda una noche en Viena en “ANTES DEL AMANECER”. En 2004 en “ANTES DEL ATARDECER”, se reencontraron en París e intentaron continuar aquella relación tan especial que había empezado 9 años antes. Y ahora en 2013 en ANTES DEL ANOCHECER, comparten sus vacaciones en Grecia, donde deben afrontar el pasado, el presente y el futuro de su relación.

Este capítulo (¿final?) de esta trilogía que empezó hace 18 años, vuelve a contar con Richard Linklater como director y guionista y Ethan Hawke y Julie Delpy como protagonistas y coguionistas.

“ANTES DEL ANOCHECER” tuvo su presentación mundial en el Festival de Sundance donde recibió el apoyo unánime de la crítica especializada. Poco después, como ya hicieron las películas predecesoras, se presentó en la sección oficial del Festival de Berlín. Y tras su paso por el Festival de Tribeca, el próximo 24 de mayo la cinta se estrenará en los Estados Unidos de la mano de Sony Classics Pictures.

Os dejo con el tráiler:


José López Pérez

 

About JLP jose

Check Also

Estreno Frozen 2

Numerosos rostros conocidos asisten a la première de «Frozen 2»

Tres años después del estreno de «Frozen», llega la secuela de este exitoso film de …

One comment

  1. Me encantaron las dos películas anteriores así que esta no me la pierdo. ¡Que grande nosolocine.net!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO