El próximo 19 de marzo nosolocine.net acudirá al pase de prensa en Barcelona de “Los últimos días” y después entrevistará a José Coronado y a los hermanos Pastor, directores del film.

Estamos ante uno de los films españoles más esperados que muestra una Barcelona apocalíptica.

Álex y David Pastor debutaron como directores de cine en 2009 con “Infectados” que rodaron en Estados Unidos y que ya presagiaba que tenían talento.

“Los últimos días” se estrenará en España el 27 de marzo distribuida por Warner

Producida por Morena Films, Rebelión Terrestre Film, Antena 3 Films y Les Films du Lendemain, con la producción asociada de TELEVISIÓ DE CATALUNYA (TVC), la participación de ANTENA 3, la SEXTA, TVC, COSMOPOLITAN TV, CANAL+ y CANAL+ Francia y el apoyo del ICAA, ICEC y Eurimages y Media. Las ventas internacionales de la película corren a cargo de Wild Bunch.

Además de Coronado los protagonistas son Quim Gutiérrez y Marta Etura que ya trabajaron juntos en “AzulOscuroCasiNegro”, y Leticia Dolera.

Esta es su sinopsis oficial: 2013. Una misteriosa enfermedad se extiende por todo el planeta. La humanidad desarrolla un pánico irracional a salir al exterior que provoca la muerte de manera fulminante. Pronto, toda la población mundial se queda encerrada en los edificios. Mientras la civilización se desmorona, Marc emprende una odisea en busca de Julia, su novia desaparecida, sin poder salir a la calle.

Os dejo con el tráiler

José López Pérez