Paycom Multimedia estrenará el 27 de septiembre “Un hombre solitario”, en el que destaca el reparto que encabeza Michael Douglas junto a Mary Louise Parker, Danny de Vito y Susan Sarandon.

Cuenta la historia de Ben Kalmen (Michael Douglas), un cincuentón neoyorquino ex dueño de una exitosa cadena de concesionarios, está atravesando tiempos difíciles. Lentamente, ve como su carrera profesional y su vida personal se van derrumbando de forma irremediable debido a las malas decisiones que ha tomado.
Dispuesto a recuperar su vida, empieza a salir con Jordan, hija de un magnate de la industria automovilística, que promete ayudarle para que pueda salir del bache y volver a ser quien era. Sin embargo, todo se complica cuando Jordan, madre de la joven Allyson, le pide a Ben que acompañe a su hija a Boston. Entonces Ben, un seductor obstinado que no se detiene ante nada ni nadie, arruinará nuevamente está oportunidad que le han brindado.

Estrenada en el año 2010 en Estados Unidos, la película había visto frustrado su estreno en las salas españolas por los problemas económicos y el posterior cierre de la distribuidora que poseía sus derechos hasta el momento. Considerada como unas de las mejores interpretaciones realizadas por Michael Douglas, Paycom Multimedia ha adquirido los derechos de UN HOMBRE SOLITARIO con el firme convencimiento que, a pesar del retraso, la película debe ser estrenada en España.

Título: UN HOMBRE SOLITARIO

Director: Brian Koppelman, David Levien

País: USA

Duración: 90 min.

Os dejo con el tráiler.

José López Pérez