El nuevo trabajo de Cesc Gay (Barcelona, 1967) nos recuerda en varios aspectos a su mejor (y excelente) trabajo “En la ciudad”. “Una pistola en cada mano” tiene un reparto muy coral (donde están Leonor Watling y Eduard Fernández que ya estaban en “En la ciudad”), varias historias, tono entre la comedia y el drama y un tráiler que os ofrecemos hoy que parece muy interesante.

El próximo lunes es el pase de prensa en Barcelona (se estrena el 5 de diciembre) y entrevistaremos al equipo de la película.

“Una pistola en cada mano” es una producción de Imposible Films que cuenta con el apoyo de TVE y TV3.

Estamos ante un film que habla de las carencias y debilidades de los hombres de hoy que parecen haber perdido la identidad. A pesar de tenerlo todo, J. está deprimido y es carne de psicoanalista. En cambio, E. vive apaciblemente a pesar de haber tenido que volver a casa de su madre sin más posesión que un gato. S. intenta volver con su mujer dos años después de su ruptura. G. recurre a los ansiolíticos para intentar comprender por qué su mujer tiene una aventura. P. pretende seducir a su compañera Mamen. María y Sara intercambian a sus maridos con el fin de descubrir sus intimidades. L. llama a su amante por el nombre de su perro. Una radiografía de la vida amorosa de ocho hombres de hoy.

El nuevo film de Cesc Gay tiene un reparto de auténtico relumbrón en el que están: Ricardo Darín, Leonor Watling, Leonardo Sbaraglia, Clara Segura, Eduardo Noriega, Candela Peña, Javier Cámara, Cayetana Guillén Cuervo, Luis Tosar y Jordi Mollá.

Os dejo con el tráiler:


                    José López Pérez