Home / Audio / Música / Tráiler de “La suite nupcial”, la nueva película de Carlos Iglesias. Se estrena el próximo 10 de enero

Tráiler de “La suite nupcial”, la nueva película de Carlos Iglesias. Se estrena el próximo 10 de enero

El pasado 10 de octubre tuvimos una vez más, en nuestro programa de radio, No Solo Cine en las Ondas. En aquella ocasión nos centramos en la película “@buelos” (aquí podéis escuchar el programa). Ya nos habló de “La suite nupcial”

Hoy os ofrecemos el tráiler. El estreno será el 10 de enero de 2020. Lo tendremos, de nuevo, en nuestro programa de radio para que nos hable de esta película de la que es director, protagonista principal y guionista.

“La suite nupcial” es una comedia. Esta es su sinopsis: Fidel (Carlos Iglesias) es un hombre normal y corriente entrado en los sesenta, que intenta subirse al último tren que pasará por su aburrida y monótona vida, aunque esto implique un fin de semana a todo lujo y completamente fuera de su alcance en la Suite Nupcial de un hotel en Toledo. Allí tratará de tener una aventura con Marisa (Ana Arias), aunque las cosas no pasarán exactamente como las tenía pensadas. Casualidades de la vida, su mujer también tenía planes para ese mismo fin de semana… Se masca la tragedia.

En el reparto que es muy coral están: Carlos Iglesias, Eloisa Vargas, Ana Arias, José Mota, Ana Fernández, Santiago Segura, Roberto Álamo, María José Alfonso, Crisaide Mendes Jones, Esther Regina, Alexandra Nicod Rickenbacher y Anahí Beholi

La banda sonora es de Mario de Benito.

Paco Sánchez Polo es el director de fotografía.

Carlos Iglesias Serrano (Madrid, 15 de julio de 1955) es un actor, director de cine y guionista español. Es especialmente conocido por haber interpretado el papel de Benito Lopera en la serie “Manos a la obra” (Antena 3, 1998-2001) y en su secuela “Manolo y Benito Corporeision” (2006-2007).

Se dio a conocer antes, como Pepelu, en el programa de Pepe Navarro, de Tele Cinco, “Esta noche cruzamos el Mississippi”, en 1995.

Sus padres emigraron de Madrid hasta Suiza, donde Carlos vivió hasta los 13 años. A dicha edad se trasladó a Madrid y Alicante.

Se convirtió en actor tras sustituir a un compañero enfermo en un grupo de teatro independiente, por lo que acabó estudiando en la Real Escuela Superior de Arte Dramático (RESAD).

Su primera película como director fue la exitosa “Un franco, 14 pesetas” (2006), basada en su propia experiencia en Suiza. En 2011 dirigió y protagonizó “Ispansi (Españoles)” y en 2014 “Dos francos, 40 pesetas”.

“La suite nupcial” es su 4ª película como director.

Seguimos informando…

José López Pérez

@JLPnosolocine

Artículo relacionado:

 

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

Más información sobre los estrenos de hoy en España (17-1-2020)

Todo parece indicar que el liderato de taquilla de este fin de semana en España …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO