Home / Audio / Música / Tráiler del drama canadiense “Closet Monster”. Se estrena en España el 29 de junio

Tráiler del drama canadiense “Closet Monster”. Se estrena en España el 29 de junio

Coincidiendo con la fiesta del orgullo gay, el 29 de junio se estrena en España el drama canadiense “Closet Monster”. Es una producción independiente.

Hoy os ofrecemos el tráiler en VOSE.

Stephen Dunn es el director y guionista, galardonado y graduado del Canadian Film Centre de Norman Jewison y del Programa de Cine de la Universidad Ryerson. Sus cortometrajes, “Life Doesn’t frighten me”, “We wanted more” y “Swallowed”, han sido proyectados en todo el mundo y galardonados en festivales como el Tribeca, Toronto y el Festival Internacional de Cine de Múnich.

En el film destaca la interpretación de Connor Jessup.

Esta es su sinopsis: Oscar Madly es un joven adolescente imaginativo y con inquietudes culturales que sueña con marcharse deSt. John, Newfoundland  su pueblo natal  y huir así de los recuerdos que le atemorizan de su turbulenta infancia. Es hijo único, vive con su padre desde hace años cuando se divorciaron. Oscar es brutalmente catapultado a la edad adulta cuando su padre le enseña un impactante crimen que involucra a un joven gay. Temiendo que él también sea gay, Oscar se ve obligado a reprimirse. Pero cuando llega a la mayoría de edad, su resistencia a su sexualidad se debilita y empieza una amistad con un compañero de trabajo de Montreal que  le abre los ojos a todo un mundo de nuevas posibilidades. A medida que Oscar comienza una recuperación de identidad, experimenta confusas fantasías sexuales sobre su nuevo amigo alimentadas por el miedo.

 

José López Pérez

@JLPnosolocine

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

“Operación Huracán”: Cine escapista que cumple su objetivo principal

“Operación Huracán” no engaña, no da gato por liebre, es una película creada para entretener, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *