Home / Audio / Música / Tráiler de “Un monstruo viene a verme”, la nueva película de J.A. Bayona. Se estrena el 7 de octubre

Tráiler de “Un monstruo viene a verme”, la nueva película de J.A. Bayona. Se estrena el 7 de octubre

0 un montruo viene a vermeDistribuida por Universal, el próximo 7 de octubre se estrenará la nueva película de J.A. Bayona, “Un monstruo viene a verme”.

Juan Antonio García Bayona nació en Barcelona, el 9 de mayo de 1975. Su primer largometraje fue “El orfanato” (2007) y el segundo “Lo imposible” (2012). Su cuarta película será “Jurassic world 2”.

“Un chico demasiado mayor para ser un niño y demasiado joven para ser un hombre, que recurre a un misterioso monstruo conocedor de su historia, de la verdad que esconde y la verdad que sueña, para superar sus miedos”. Así define el monstruo a Conor O’Malley, protagonista del film que cuenta con la producción de Apaches Entertainment, Telecinco Cinema, Movistar +, Participant Media, RiverRoad Entertainment, Lionsgate  y Películas La Trini.

Los protagonistas son Sigourney Weaver, Felicity Jones, Lewis MacDougall, Geraldine Chaplin y Liam Neeson, en el papel del monstruo.

El film se basa en la novela homónima de Patrick Ness, que fue selecionada como mejor novela del año para jóvenes en Reino Unido.

La película narra la historia de Conor, un niño de 12 años que trata de hacer frente a la enfermedad de su madre con la ayuda de un monstruo que viene a visitarle por la noche.

En Estados Unidos la película será distribuida por Focus Features.

José López Pérez

@JLPnosolocine

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

«The Virtues»: Olvidar, para sobrevivir. recordar, para volver a vivir. Por Natxo Torres Zenarrutzabeitia

Esta, como decía en un tweet, es una de esas miniseries que no verá, “casi”, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO