Home / Audio / Música / Tráiler de “Roman J. Israel, Esq” protagonizada por Denzel Washington. Se estrenará el 9 de febrero, distribuida por Sony

Tráiler de “Roman J. Israel, Esq” protagonizada por Denzel Washington. Se estrenará el 9 de febrero, distribuida por Sony

Denzel Washington (Nueva York, 28 de diciembre de 1954) es uno de los mejores actores actuales, no hay ninguna duda.

El próximo 9 de febrero se estrena en España su nueva película “Roman J. Israel, Esq”. Completan el reparto Carmen Ejogo y Colin Farrel.

El film escrito y dirigido por Dan Gilroy, llegará a los cines de toda España el próximo 9 de febrero de 2018, distribuido por Sony. Gilroy deslumbró con su anterior film “Nightcrawler”

Esta es la sinopsis oficial: Roman J. Israel, Esq. se sitúa en el lado oculto del saturado sistema penal de Los Ángeles. Denzel Washington interpreta a un abogado defensor idealista y con vocación, cuya vida cambia drásticamente cuando su mentor, un ícono de los derechos civiles, muere. Cuando es contratado por una empresa dirigida por uno de los antiguos estudiantes del legendario hombre, el ambicioso abogado Geoge Pierce (Colin Farrel), y comienza una amistad con una joven luchadora por la igualdad de derechos (Carmen Ejogo) una turbulenta serie de eventos desafían el activismo que siempre ha definido la carrera de Roman.

Os dejo con el tráiler

 

José López Pérez

@JLPnosolocine

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

Crítica de Oti Rodríguez Marchante de la película “Kursk” (2018): Submarino en mal estado

Nota inicial del editor: Uno de los estrenos destacados de esta “atípica” semana es “Kursk” …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *