Home / nosolofutbol / U. D. Las Palmas 1-Barcelona 2. Segunda parte soporífera

U. D. Las Palmas 1-Barcelona 2. Segunda parte soporífera

neymar-estado-especialmente-acertado-esta-tarde-las-palmas-1455984670038No pude ver el partido de liga aplazado del pasado miércoles que enfrentó en Asturias al Sporting de Gijón y al Barça (estaba en la radio, grabando el programa de esta semana de No Solo Cine en las Ondas, en el que participaron Celia Freijeiro, Marcel.lí Parés y Dani Arrébola Concejero) , y hoy tampoco he podido ver la primera parte del enfrentamiento en Canarias entre Las Palmas y el Barcelona.

He visto la segunda en la que el conjunto catalán ha jugado bien solamente los primeros quince minutos, el resto ha sido un desastre, un despropósito. El equipo gana, suma puntos y cada vez es más líder pero su juego deja mucho que desear. Arda Turán sigue perdido, a este paso en verano habrá que traspasarlo, mientras la defensa sigue espesísima, especialmente Dani Alves, el centro del campo hoy ha estado plano, superado por el rival y arriba no ha sido una segunda parte muy inspirada precisamente.

Las Palmas ha demostrado ser un firme candidato al descenso pese a los esfuerzo de su entrenador, Quique Setién, que fue un gran centrocampista del Atlético de Madrid y del Racing de Santander.

Alineación de Las Palmas: Varas; David García (Nili, 86′), Aythami, Bigas, Garrido; Roque, Tana, Jonathan Viera (Lemos, 66′); El Zhar (Araújo, 75′), William y Momo

Alineación del F.C Barcelona: Bravo, Alves, Jordi Alba, Mathieu, Mascherano; Sergi Roberto (Vermaelen, min 70), Arda Turán (Rakitic, min 45), Iniesta; Neymar, Suárez y Leo Messi.

Goleadores por el Barça Suárez y Neymar, por el conjunto canario William José

Seguimos informando…

Desde Benicasim, José López Pérez

@JLPnosolocine

 

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

Todo el apoyo para Luis Enrique

La vida es maravillosa, pero también nos puede dar algún revés. Con mucha tristeza publicamos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO