Home / Deportes / Última jornada de liga de infarto en primera división

Última jornada de liga de infarto en primera división

victoria-sirvio-nada-eibar-1432406290633Se ha vivido esta tarde una nueva jornada de transistores. La última jornada de la liga en primera división ha sido de auténtico infarto.

Ya se sabía que el Barça era el campeón y que el Córdoba ya había descendido a segunda. Al final bajan también Almería y Eibar. Se han salvado Granada y Deportivo de la Coruña.

Además del Barcelona jugarán la champions league el año que viene el Real Madrid y el Atlético de Madrid. El Valencia que ha quedado cuarto deberá pasar una ronda previa para asegurar su participación en la máxima competición europea de clubs.

El Sevilla que ha sido quinto podría jugar también la champions si gana la final de la Europa League el próximo miércoles contra el Dnipro. Si pierde tiene asegurada su participación en la Europa League por su posición en la liga.

También jugará la Europa League el Villarreal. Lo mismo puede decirse del Athlétic de Bilbao al ser finalista de la Copa del Rey y el Barça haber ganado la liga.

Claudio Bravo ha logrado el trofeo Zamora como mejor portero,. solo ha encajado 19 goles en 37 partidos (promedio de 0,51 goles encajados por partido) y Cristiano Ronaldo el Pichichi como máximo goleador con 48 tantos, Leonel Messi ha quedado segundo con 43.

José López Pérez

@JLPnosolocine

About JLP jose

Check Also

El Barça sigue en el alambre. El desbarajuste es grande

Las cosas se siguen haciendo muy mal en la sección de fútbol del Barcelona. La …

One comment

  1. Al hilo con los infartos, después de una primera vuelta meritoria observo, sin querer entrar en polémicas, que el Éibar (al que se le había calificado de equipo revelación)se ha ido de la División de honor finalmente por el canto de un duro que en este caso se ha traducido en un pequeño detalle: la anulación de un gol legal a Messi en el minuto 13´del partido que jugaban Barça y Deportivo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO