Home / Cine Español / “UNA PISTOLA EN CADA MANO”, NUEVA PELÍCULA DE CESC GAY, YA SE ESTÁ RODANDO

“UNA PISTOLA EN CADA MANO”, NUEVA PELÍCULA DE CESC GAY, YA SE ESTÁ RODANDO

Cesc Gay (Barcelona, 1967) dirigió en 2003 “En la ciudad”, una de las mejores películas españolas de los últimos años, con un excelente reparto coral en el que estaban Vicenta Ndongo, Leonor Watling, Eduard Fernández, Mónica López, Álex Brendemühl, María Pujalte, Áurea Márquez y Jordi Sánchez.

Cesc estudió cine en E.M.A.V (Escuela Municipal de de Audiovisuales de Barcelona) y debutó como director con “Hotel Room” en 1998 junto al argentino Daniel Gimelberg. Completan su filmografía: “Krampack”, “Ficción” y “V.O.S”.

Estos días está rodando “Una pistola en cada mano”, con guión de Tomás Aragay. Mostrará una mirada sin compasión sobre los hombres de hoy. Es una comedia irónica sobre hombres y mujeres treintañeros. En cierta forma parece un regreso al estilo de “En la ciudad”, además teniendo en cuenta el casting. En el reparto están Eduardo Noriega, Javier Cámara, Clara Segura, Leonor Watling, Eduard Fernández, Luis Tosar, Alberto San Juan y Candela Peña.

Cesc Gay ha comentado que “(…) he querido mostrar las dificultades de los hombres para afrontar y exteriorizar sus sentimientos con una mirada que estoy convencido de que entusiasmará a las mujeres”

José López Pérez

Vía: actualidad.academiacine.com

 

About JLP jose

Check Also

Cifras de las 5 películas más taquilleras del fin de semana en España (29 de noviembre-1 de diciembre de 2019)

Según cifras, todavía provisionales, de comScoreMoviesSpain, el top 5 de la taquilla española del pasado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO