Home / Audio / Música / “Universos paralelos” de Jorge Drexler es la canción del día de nosolocine.net

“Universos paralelos” de Jorge Drexler es la canción del día de nosolocine.net

Llevo un par de días en los que trabajo mucho, demasiado, y me encuentro con “algunas” personas que hacen todo lo contrario, mangantes, oportunistas, listillos mentecatos que lo entorpecen todo, que no cogen el teléfono, son cobardes, que no responden los mails, que no acuden a las citas que ellos mismos han generado, que mienten, que se esconden, que intentan aprovecharse de los demás y encima se creen que su sistema es el correcto y  se jactan de su magnánima y prostática tiranía fundamentada en su posición, en el engaño o en su dinero. Gentes que en lugar de la cultura del esfuerzo utilizan la cultura de la prepotencia. No saben que estamos cerca de un cambio de ciclo cósmico.

Como dice el gran Rubén Blades tras la mentira siempre llega la verdad y a esa no hay quien la pare…

Menos mal que estoy disfrutando a mansalva con el nuevo disco del gran Jorge Drexler, “Bailar en la cueva”. Por ahora mi canción favorita de este nuevo disco es “Universos paralelos”, es una maravilla. Es una canción que da ganas de vivir, de seguir en la brecha, de seguir luchando por todo lo que uno quiere y anhela, por dejar a los que vendrán un futuro mejor que el que hemos tenido nosotros, y encima el videoclip es muy divertido y en el que aparece el gran David Trueba en una coreografía que está en las antípodas de, por ejemplo, “Operación Triunfo”.

Videoclip dirigido por David Trueba
Director de Fotografía: Nacho López
Coreografía: Patricia Ruz
Bailarines: Jorge Drexler, Javier Limón, David Trueba y Toni Garrido

Os dejo con “Universos paralelos” y espero que lo disfrutéis mucho, tiene efectos catárticos y balsámicos, garantizados.

José López Pérez

Las personas aludidas deberían cambiar de actitud, recordando que estamos aquí de paso y que la vida es maravillosa, si somos capaces de ser honestos. Quiero dar las gracias a varias personas maravillosas y que, por suerte, hacen que la vida merezca la pena. Va por vosotros: Helena, Manu, Christian, Pedro, Oti,  Santi, Aitor, Enric, Bianca, Andrea, Saras, Ivana, Lisandro, Jorge, Sandra, Yusuf, Laura, Susanna, J F, Rubén (Blades), Milan (Kundera) y Jorge (Drexler). ¡Gracias, siempre estaré en deuda con vosotros!

About JLP jose

Check Also

“Te quiero, imbécil”: Una comedia romántica que funciona. Natalia Tena y Quim Gutiérrez brillan especialmente

“Te quiero, imbécil” es una comedia romántica que funciona. Tiene un guión muy solvente de …

4 comments

  1. Todos tenemos momentos malos y que empeoran cuando «topamos» con personas que no comparten nuestras ilusiones con la misma intensidad. Hay días buenos y días malos, como el tuyo hoy.
    He de confesarte que cuando tengo días así…de esos que no me motivan, tiro de teléfono. Y marco esos número que siempre contestan y me tratan con cariño. Y que sienten las cosas con la misma ilusión y ganas que yo, y que sé que cuando cuelgue, mi ánimo va a subir porque la otra persona me lo va a trasmitir.
    De esos números, mi agenda no tiene muchos, pero sin duda uno de los primeros es el tuyo Jose.
    Gracias por todo siempre!

  2. Ánimo José! Todo mejorara!!!

  3. Tienes toda la razón Jose. Espero que la «impresentabilidad» de algunos no afecte a tu honorabilidad. Sigue trabajando tanto y de la manera como lo haces día a día (sé que lo harás). Y gracias por las palabras finales ! (y muy chulo el videoclip)

  4. Este artículo me ha impresionado, es difícil encontrar una descripción tan atinada de esas personas que describes, te felicito. La canción de Jorge Drexler es fabulosa, desde que he visto tu artículo no paro de escucharla. ¡Un abrazo desde Santander!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO