Home / Cine Made in USA / “Vengadores: Infinity war” ya está disponible en dvd y blu ray. Destacamos los contenidos extra

“Vengadores: Infinity war” ya está disponible en dvd y blu ray. Destacamos los contenidos extra

“Vengadores: Infinity war” ha sido un gran éxito, ya es la 4ª película más taquillera de la historia a nivel mundial. Lleva ya más de 2.000.000.000 $ de recaudación. Solo en España ya ha logrado 20.000.000 € y ha tenido más de 3.500.000 espectadores.

Ahora, Marvel Studios ha lanzado la edición en DVD y formatos de alta definición (Blu-ray™, Blu-ray™ 3D y Steelbook).

“Vengadores: Infinity War” incluye más de dos horas de contenidos extra en alta definición para que los seguidores de la saga experimenten nuevas emociones con la película, como escenas eliminadas, tomas falsas, comentarios en audio de los directores y varios reportajes, entre los cuales hay una mesa redonda de 30 minutos con los directores de Marvel Cinematic Universe (MCU) Anthony y Joe Russo, Jon Favreau, Joss Whedon, James Gunn, Ryan Coogler, Peyton Reed y Taika Waititi. En este contenido extra, estos directores reflexionan sobre cómo sus películas han contribuido a la aventura de contar la historia más grande del Universo Marvel.

La nueva entrega con los superhéroes más populares del planeta crea un viaje cinematográfico sin precedentes durante diez años que abarca todo el Universo Marvel. “Vengadores: Infinity War” trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina pongan fin al universo.

Contenido extra alta definición:

Contenido extra

DVD: no incluye contenido extra

Formatos alta definición (BD, Steelbook, BD 3D):

Comentarios en audio: (02:29:10) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Inglés codificado para sordos, Italiano). Incluye los comentarios en audio de los directores Joe y Anthony Russo y los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely.

Reportajes:

Extraña alquimia: (00:05:07). Esta pieza explora las nuevas incorporaciones en los equipos y analiza las razones por las que los superhéroes se unen en parejas. Como Iron Man y Doctor Strange, Spider-Man, Peter Quill, Gamora, Mantis, Rocket, Groot y Thor. Cómo estas elecciones creativas desarrollarán aún más a nuestros héroes, mejorarán la historia e influirán en el futuro del universo.

El Titán loco: (00:06:33). Exploraremos el villano más malo de Marvel Cinematic: Thanos. Su importancia para la MCU, sus orígenes en el Universo Marvel y la explicación del hilo existencial que representa. Esta pieza destaca los diversos eventos que fueron orquestados por Thanos a lo largo de todas las historias de MCU, lo que lleva a la Infinity War.

Más allá de la batalla: Titán: (00:09:34). Detrás del escenario para descubrir las principales batallas de Infinity War. Analizando todo el proceso de realización de la película para demostrar cómo estas escenas icónicas se desarrollan desde el concepto hasta la ejecución. Hablaremos de las oportunidades y desafíos que enfrentan los realizadores al crear una película épica de este tamaño y con 30 de los actores más solicitados de la industria cinematográfica.

Más allá de la batalla: Wakanda: (00:10:57). Detrás del escenario para descubrir las principales batallas de Infinity War. Analizando todo el proceso de realización de la película para demostrar cómo estas escenas icónicas se desarrollan desde el concepto hasta la ejecución. Hablaremos de las oportunidades y desafíos que enfrentan los realizadores al crear una película épica de este tamaño y con 30 de los actores más solicitados de la industria cinematográfica.

Escenas Eliminadas 4 en total: (00:10:06)

Tomas falsas: (00:02:04)

Os dejo con el tráiler, en versión original

José López Pérez

@JLPnosolocine

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

Mínimos cambios en el top 10 de la taquilla de cine ayer en España (12-10-2018)

Cine es otra palabra para decir cinematógrafo, el local donde se proyectan películas.   “No …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *