Home / Audio / Música / VERMÚ CON MUSAS. Por Jordi Izquierdo

VERMÚ CON MUSAS. Por Jordi Izquierdo

El mítico bar del Raval “MAKINAVAJA”, organiza cada sábado a las 13 horas los vermú rock. El pasado 18 de Noviembre, les tocó el turno a MUSAS, un grupo que realizó un gran directo para dar un apunte de lo que podremos disfrutar de su primer disco de estudio que saldrá en el segundo trimestre del 2018.

MUSAS nacen en el verano de 2015, han estado componiendo y ensayando para presentar al público un trabajo redondo y serio. Eso lo demostraron en el directo del emblemático local barcelonés de la calle Carretes.

Durante 55 minutos, MUSAS con Marcos a la voz, Arturo y Ángel a la guitarra, Patón al bajo y Micky a la batería tocaron una introducción y diez temas, nueve de ellos de composición propia, con una versión maravillosa del tema “EMBRUJADA” del gran Tino Casal.

Después de la preparación y calentamiento, junto a una cerveza y unas tapas del emblemático local MAKINAVAJA, el concierto dio comienzo después de la introducción con el tema “COMO AQUEL DÍA”, a continuación “LA ESFERA”, “VIENDOME CAER”, “NECESITO OLVIDO”, “DILEMA”, la ya mencionada versión de “EMBRUJADA”, “LA SALIDA”, “CONSTELACIONES”, “INFELIZMENTE” que se enlazó con una versión del tema “SERENADE” de la Steve Miller Band y que más tarde versionó los M-CLAN con “LLAMANDO A LA TIERRA” para realizar la presentación de los componentes del grupo, para finalizar con el tema “MORIR POR TI”, que seguramente será el single para presentar el disco.

Los vermú rock del MAKINAVAJA, son familiares y accesible a que los niños descubran el mundo del rock.

Ahora a esperar al próximo que es el próximo sábado 25 de Noviembre.

 

Jordi Izquierdo

@izquierdo_jordi

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

Finalmente son 18 los estrenos de este fin de semana (y una recomendación teatral inicial)

Una recomendación inicial. Esta noche he estado en el estreno en Barcelona, en el Jove …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *