Home / Deportes / Victoria del Barcelona 2-1 en otro mal partido, frente al Bayer Leverkusen

Victoria del Barcelona 2-1 en otro mal partido, frente al Bayer Leverkusen

Se ha notado mucho hoy la ausencia de Messi en Champions. Pocas veces tendrá el Bayer Leverkusen más cerca una victoria en el Nou Camp.

En la primera parte el Barça ha salido lento, dormido y ha dado muchas facilidades. Ninguna línea ha funcionado, se ha fallado muchísimo en el pase, no ha habido brillantez.

El Leverkusen ha presionado mucho y ha merecido marcar algún gol más.

Marc André Ter Stegen que ha comenzado mejor que en los últimos partidos, más suelto, ha vuelto a realizar otra cantada monumental en un saque de esquina que ha facilitado el gol alemán. Se ha comido un nuevo gol. Está claro que merece una larga cura de banquillo. Es de esperar que Bravo vuelva el sábado contra el Sevilla.

Luis Enrique ha cambiado el esquema tras el descanso, pasando del tradicional 4-3-3 al 3-2-3-2

Está claro que el equipo está fuera de forma y cada vez tiene menos jugadores disponibles porque, además, hoy se ha lesionado Iniesta, habrá que ver el alcance de su lesión.

Luis Enrique ha acertado con los cambios y finalmente Sergi Roberto ha marcado un gol fundamental que ha dado alas al equipo y en unos minutos de furia ha logrado marcar un segundo gol y remontar.

Munir y Sandro se han reivindicado, han jugado bien. Pésimo partido para Neymar y Alves.

El Barça ha pasado en pocos minutos del infierno al cielo en dos minutos. Ahora es primero de grupo cuando podía haberlo tenido difícil para clasificarse.

Luis Enrique: 5. Afortunado. Acertado con los cambios.

Ter Stegen: 2. Cantarín. Estaba jugando mejor que últimamente pero su nueva cantada en el gol ha estado a punto de dejar al equipo fuera de la Champions. Necesita reflexionar y una larga cura en el banquillo o en la grada. Parece gafe para el equipo. Ha vuelto a demostrar que no tiene autoridad en el juego aéreo.

Alves: 0. Nulo. Mal en todas las facetas. Ha sido un lastre para el equipo. Igual que el año pasado por estas fechas. Clave en el pésimo partido del equipo.

Mathieu: 2. Nervioso. Ha mezclado con continuidad aciertos y fallos.

Piqué: 5. Lento. Parece fuera de forma.

Mascherano: 4. Discontinuo. Ha trabajado mucho pero ha estado poco afortunado. Al final del partido ha atacado con fuerza por la banda. Al prinicipio del partido ha estado pésimo.

Busquets: 4. Desbordado. Ha sido clave en el descontrol

Rakitic: 2. Incompleto. Sigue en baja forma. Mezcla fallos y aciertos pero no logra sostener el centro del campo. Es una de las claves para que el equipo no acabe de dar señales positivas.

Iniesta: 5. Lesionado. No acaba de acertar en el último pase. Se ha lesionado. Habrá que ver el diagnóstico médico.

Sandro: 5. Muy activo. Ha trabajado mucho, ha arriesgado. Ha tenido un par de ocasiones pero no ha logrado acertar en el remate. Titularidad merecida.

Luis Suárez: 6. Goleador. Estaba trabajando mucho pero en un nuevo mal partido pero su gol ha sido fundamental. Debe mejorar.

Neymar: 1. Infantil. Ha intentado muchas cosas pero no le ha salido nada. Se le pedía un paso adelante ante la lesión de Messi y ha sido un desastre, no ha aportado nada positivo. Ha estado muy espeso.

Sergi Roberto: 7. El mejor del equipo. Ha salido en la segunda parte y ha marcado un gol vital, el que habría las esperanzas. Debe ser titular. Hoy ha jugado de centrocampista. Como lateral le da mil vueltas hoy en día a Alves.

Munir: 5. Lúcido. Ha sido astuto en la jugada del segundo gol. Ha suplido a Sandro y ha demostrado ser válido.

Alba: s.c. Ha participado muy poco.

 

José López Pérez

@JLPnosolocine

 

About JLP jose

Check Also

Las notas de los jugadores del F.C. Barcelona en la temporada 2018-2019

He querido tomarme mi tiempo y hacer las valoraciones con más distancia. El juego en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO