Home / Audio / Música / Videoclip de “Todo se transforma”, una gran canción de Jorge Drexler

Videoclip de “Todo se transforma”, una gran canción de Jorge Drexler

Jorge Drexler siempre ha sido para mí uno de los grandes del arte de lo invisible. La música es una de mis grandes pasiones, quizá tanto o más que el cine o la literatura.

Tuve la suerte de conocer hace unos meses a Jorge Drexler y las seguidoras y seguidores de nosolocine.net pudisteis disfrutarlo aquí en la entrevista que le hice con motivo de la promoción de esa excelente película que protagonizó, “La suerte en tus manos” a las órdenes de Daniel Burman. En aquella entrevista me pareció un tipo culto, muy culto y al mismo tiempo un artista inquieto, arriesgado, que me hizo descubrir a algunos músicos y sobre todo a los pioneros de la cumbia peruana.
En aquella entrevista le dije que era un bribón (en el buen sentido de la palabra) al que envidiaba –sanamente, eso sí-  por ser la pareja de Leonor Watling (a la que también he entrevistado y me parece gran actriz y mejor cantante).

El buen amigo (me quito el sombre ante ti), Lisandro Rodríguez en un comentario a mi post “La posibilidad de emigrar a la soledad California” me hace recordar esta joya de canción, “Todo se transforma”, y de inmediato decido que quiero compartirla con toda la audiencia porque es un manifiesto a favor de la cultura del esfuerzo que siempre ha sido algo muy importante en mi vida. Es un tema que emociona y al mismo tiempo hace pensar, reflexionar.

José López Pérez

Foto: José López Pérez

Nota del editor: quiero dedicar especialmente este post, y esta canción, al gran Lisandro Rodríguez (¡a fuego!), a Andrea Rodríguez (¡grande, grande!) y especialmente a mi padre (a más de mil kilómetros de distancia para que siga luchando contra la enfermedad y los elementos).

 

About JLP jose

Check Also

Crítica de Oti Rodríguez Marchante de la película “Malasaña 32”: Casa con fantasma e hipoteca

Nota inicial del editor: El pasado viernes (17 de enero de 2020) se estrenó en …

One comment

  1. Lisandro Rodríguez

    Muchísimas gracias Jose!!! Permítele enviarle buenos deseos a tu padre también.

    Adelante con todo! Me viene a la mente la épica frase del señor Miyagi. – ¡Banzai Daniel San…Banzaiiiii!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO