Home / Cantos de Sirena / “Where no one stands alone”, interpretado por Elvis Presley y su hija Lisa Marie, es la canción del día de nosolocine.net

“Where no one stands alone”, interpretado por Elvis Presley y su hija Lisa Marie, es la canción del día de nosolocine.net

El proximo 16 de agosto se cumplirán 41 años de la muerte de Elvis Presley algo que no impide que se vayan publicando nuevos trabajos que llevan su marca, desde versiones nuevas de canciones hasta libros, videos y merchandaising vario.

Es el caso de un nuevo álbum que hoy sale a la venta titulado “When no one stands alone”, un recopilatorio de canciones góspel que ha producido la propia hija de Elvis, Lisa Marie. Este proyecto presenta una instrumentación completamente nueva, además de las aportaciones vocales de artistas que cantaron con Elvis. Los vocalistas de los coros son: Darlene Love, que cantó con Elvis por primera vez en su especial de televisión en NBC en 1968; la Dra. Cissy Houston que, con The Sweet Inspirations, cantó con Elvis en el escenario a principios de 1969; Terry Blackwood, Armond Morales y Jim Murray, integrantes de The Imperials, quienes cantaron en el álbum “How Great Thou Art” de Elvis, y cuya canción homónima ganó un Grammy en 1967 a la Mejor interpretación de música religiosa; y Donnie Sumner, Bill Baize, Ed Hill y Larry Strickland, integrantes del grupo que acompañaba habitualmente a Presley, The Stamps.

“When no one stands alone” también incluye una reinterpretación de Elvis a dúo con su hija, Lisa Marie Presley, en el tema que da nombre al álbum. Lisa Marie ya realizó un dueto con su padre en el 2007, “In the Guetto”, para homenajear el 30 aniversario de la muerte del Rey. El video fue lanzado el mismo día del sencillo, alcanzando el número uno de ventas de iTunes en tan sólo una semana. En 2002 también vio la luz otro dúo con su padre, en esta ocasión con la canción “Don´t cry daddy”.

Aquí podéis ver el dúo entre padre e hija:

 

Helena García Castaño

@hgcsirena

Artículos relacionados:

“Burning love” de Elvis Presley es la canción del día de nosolocine.net

About Helena

Check Also

Programa 168 de No Solo Cine en las Ondas. Centrado en los cortometrajes

Os ofrecemos ahora el programa de esta semana de No Solo Cine en las Ondas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *