Home / Barakaldeano / ¡Zorionak, ¡nosolocine.net! Por Natxo Torres Zenarrutzabeitia

¡Zorionak, ¡nosolocine.net! Por Natxo Torres Zenarrutzabeitia

Sí, ya sé. Yo el 1º. ¡Tres artículos, en menos de una semana! ¡Nadie, ni siquiera vosotros, merece tanto castigo. Jajaja!

Pero en este caso, yo también soy una “víctima”, aquí el único culpable es el gran JLP, así que si le veis por L’Hospitalet de Llobregat o sus alrededores… vosotros mismos.

Solo a él, se le podía ocurrir que escribiera algo para celebrar, cosa que desconocía, el 6º aniversario de uno de sus vástagos, “NOSOLOCINE. NET”, ¡como si la página no tuviera colaboradores más cualificados (todos), para llevarlo a cabo! Y como sabía que no me iba a “achantar” (¡uno es casi de Bilbao. Jajaja!), pues… aquí me tenéis, again.

 

Como ya he contado en alguna otra ocasión, el que me abrió la puerta fue Miguel-Fernando Ruíz de Villalobos, y el bueno de JLP no solo no me echó, sino que me hizo copia de las llaves. Ya me dijo Miguel, que iba a estar a gusto, que este era mi sitio, y no se equivocó (de hecho, se quedó corto), desde el principio me he sentido como en casa.

Conectamos enseguida, tenemos un visión global parecida del mundo, con matices, pero bastante parecida. Una forma de mirar y de interpretar lo que vemos, similar, eso sí, yo dentro de una versión mejorada y, casi en extinción (guapo, sexi y con encanto), y él, bueno… es buena gente, Jajaja.

Ahora un poco más en serio, por lo que me gusta formar parte de esta “familia”, es porque todas la miradas, con educación y respeto, tienen cabida, dentro de la más absoluta libertad, y porque todos (y me tomo la libertad de hablar, por el resto de colaboradores), nos sentimos apoyados, animados protegidos y queridos, asunto este nada baladí y menos en los tiempos que corren.

Por todo esto, ¡ZORIONAK! y gracies a JLP, por crear la página, por dejarme formar parte de ella, y moltes gracies a vosotros por seguirla, por mantener abierta esta “ventana cultural”, y tranquilos, ¡que ni yo, voy a poder cargármela!

 

Agur

 

Natxo

 

Pd. Haciendo caso a JLP, voy a daros la oportunidad de que os venguéis, moñas, haciéndome visible en twitter.

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

Llega la IX edición del Club Elvis Summer Festival con la actuación estelar del grupo Tennessee

Zaragoza se llenará de rock and roll por noveno año consecutivo. Y es que el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO